Tuesday, November 13, 2007

EN BRAZOS DE LA MUJER MADURA


"Aunque yo amaba mucho a las mujeres lo único que buscaba en ellas era un afecto sincero y acabé por eludir aquellas cuya conducta presagiaba complicaciones... tengo que reconocer que hay mujeres a las que los años sólo han marcado la cara y no el cerebro ni el carácter. En realidad parece que, con la edad, las niñas tontas se vuelven más tontas todavía, las consumen la vanidad y el interés..."
En brazos de la mujer madura. Stephen Vizinczey

5 comments:

Anonymous said...

ECCO, SIETE COSÌ CONTENTI?

ingelmo said...

Actualmente estoy leyendo esta novela y la verdad es que me tiene muy enganchado.

Saludos.

Manuelko said...

Es muy aguda, más aún cuando uno ha estado allí, en brazos de la mujer madura (aunque esta nunca haya madurado). Del mismo autor recomendada Un millonario por accidente.

Manuelko said...

CONTENTISSIMI MARCO! ECCO!

ingelmo said...

Me apunto esa recomendación.

Saludos.